Treballs subaquàtics

Ordenar: Mas valorado
Diving & Combat Centro de Buceo Tossa de Mar Avinguda de Catalunya, 84, 17320 Tossa de Mar, Girona

Diving & Combat Centro de Buceo Tossa de Mar

244 Resenas
Avinguda de Catalunya, 84, 17320 Tossa de Mar, Girona
Aprende y practica Buceo en Tossa de Mar, Costa Brava, Girona ➡️ Reserva tus Cursos de Buceo en Tossa de Mar. ¡Sumérgete con nosotros! 🤿 Nos apasiona el buceo
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Se identifica como de propietarias mujeres

Resenas recomendadas

luzia
12.03.2024
Diving & Combat Centro de Buceo Tossa de Mar
Son un equipo increíble!! Estuvimos hace unas 3 semanas haciendo un bautismo con ellos con dos amigas. Fue una experiencia chulísima y nuestros dos monitores Sebas e Iván fueron súper atentos en todo momento. Súper recomendable. Muchas gracias por todo!!:)
Isma Cor
11.03.2024
Diving & Combat Centro de Buceo Tossa de Mar
Fui con mi hijo de 11 años hacer bautismo.Juan antes de ir nos explico todo muy bien, ademas tienen unas instalaciones maravillosas en las que despues del buceo nos dimos un ducha calentita que apetecia mucho.Mi hijo siempre le ha costado hacer estas cosas, y aunque le atraia la idea tenia bastante miedo. Pero nos toco Caroline como instructora, su trato maravilloso y profesionalidad hizo del bautismo una experiencia sencilla y muy agradable.Sin Duda, en cuanto convenza a mi hijo haremos el open aqui.Gracias por la fantastica experiencia
Miguel Angel Fernandez Gonzalez
02.03.2024
Diving & Combat Centro de Buceo Tossa de Mar
Una bonita experiencia. Realizamos el Open Water donde Adrian nos hizo sentir en todo momento seguros y con capacidad para realizar todos los ejercicios. Todos los monitores son muy amables y simpáticos y las instalaciones bien equipadas y organizadas. Sin duda repetiremos con ellos.
Oriol Lopez Vivet
15.02.2024
Diving & Combat Centro de Buceo Tossa de Mar
TODO PERFECTO! Empezando por un buen trato por telefono, seguido de una reserva facil y rapida. Alli son puntuales y muy simpaticos, te dan las instrucciones perfectas para un buen bautizo. Dentro de el agua, los instructores te llevan por un recorrido precioso y largo ademas te hacen sentir seguro.Todo perfecto
Lena
13.02.2024
Diving & Combat Centro de Buceo Tossa de Mar
Una experiencia muy chula. Nuestro instructor Adrian tuvo mucha paciencia con nosotros (novatos del todo). Recomiendo el bautizo de buceo porque además Tossa es preciosa.
israel serrano de vicente
26.01.2024
Diving & Combat Centro de Buceo Tossa de Mar
Muy recomendable, trato amabilísimo y atento. Dos inmersiones, en una de ellas dos personas e instructor, en la otra tres personas e instructor. Todo el rato pendientes de los novatos, total confianza, total seguridad. Hice bautismo con mi hijo de 10 años y lo recomiendo 100x100. La próxima vez nos sacaros el padi en este centro. Muchas gracias a todo el equipo por vuestra atención, profesionalidad y cariño.
Sergio Gimenez
21.01.2024
Diving & Combat Centro de Buceo Tossa de Mar
Segundo Bautizo que hacemos con ellos y genial, una experiencia muy recomendable.Trato inmejorable por parte de todo el equipo, en especial a Adrián nuestro instructor, por las explicaciones teóricas previas y por el cuidado durante la inmersión.Buenas instalaciones y equipos, todo está muy bien cuidado.Nos ha gustado tanto que ya tenemos reserva para hacer el curso Open Water Diver. Nos vemos pronto!
Adrià Álvarez Ros
19.12.2023
Diving & Combat Centro de Buceo Tossa de Mar
Experiencia inolvidable que vivimos con el bautizo de mar. Recomendable 100% superando las expectativas. Muy agradecidos al monitor Adrián nos hizo sentir muy cómodos, seguros y disfrutar de la actividad. Seguro repetimos!
Andrea Morata Utanda
17.12.2023
Diving & Combat Centro de Buceo Tossa de Mar
La experiencia del bautizo con Diving&Combat fue genial. Adrián es un pedazo de instructor, tanto por las explicaciones teóricas previas como durante la inmersión. Todo fue rodado y muy divertido. Además, vimos muchos peces y otras especies pese a no ser un día con la mejor visibilidad. En definitiva, súper recomendable!!