Mehndi designer

Ordenar: Mas valorado
Henna Sevilla

Henna Sevilla

27 Resenas
Tatuajes temporales de henna 100% natural. Individual y eventos en Sevilla. Bridal henna. Mfnmarina Mehndi Artist.
  • Con móvil por NFC
  • Se necesita cita
  • Se identifica como de propietarias mujeres

Resenas recomendadas

José Antonio
04.03.2024
Henna Sevilla
Aunque alguna info me resultó difícil de encontrar en su web, por teléfono me atendieron estupendamente
M Del Mar Ramirez
04.02.2024
Henna Sevilla
Me gustó mucho el curso que impartió.Una chica encantadora.Maravillosos tatuajes de henna natural.
maricarmen osuna
01.02.2024
Henna Sevilla
Tiene unos diseños preciosos y la chica es un encanto y muy profesional.Si no has tenido nunca experiencia con la henna y quieres probar, o si ya eres un expert@ en este mundillo, te la recomiendo al 100%.
Lucía Jiménez
28.01.2024
Henna Sevilla
Me encantó mi experiencia con Henna Sevilla. Me desplacé hasta allí expresamente para hacerme mi tatuaje como regalo de cumpleaños y no pudo haber sido mejor. El trato de Marina fue maravilloso, nos ofreció té y creó un ambiente muy agradable, y el resultado de mi tatuaje fue increíble. Si la tuviera más cerquita, repetiría cada mes. ¡Gracias, Marina! ☺️
Bea Ramírez
23.01.2024
Henna Sevilla
Genial!!! Hemos hecho el curso de iniciación y ha sido una experiencia bastante agradable. Marina nos ha ayudado a aprender todo lo necesario para empezar en el mundo de la henna de una forma amena y cercana. Lo recomiendo!!!
Eva Franco
08.01.2024
Henna Sevilla
Me encantan los diseños que hacen y quedan súper bonitos en cualquier parte del cuerpo. Ya me ha enganchado ir a hacerme uno cuando tengo algún evento!
Norah CV
07.01.2024
Henna Sevilla
Experiencia fenomenal. Los diseños son preciosos y Marina los hace impecables.Me ha hecho varios tatuajes y pienso volver a ir, porque es una apuesta segura.La henna es de buena calidad, la piel no se irrita ni nada y dura varias semanas perfecto (no mojándolo excesivamente).En definitiva, excelente.
maria luisa naranjo
22.12.2023
Henna Sevilla
Me encanta cómo podemos decorar nuestras manos con esta henna natural que además es beneficiosa para la piel. Nada que ver con otras artificiales con las que hay que tener cuidado. Os la recomiendo.
guadalupe martinez gallardo
19.12.2023
Henna Sevilla
Muy buena atención, y la calidad precio es muy buena. Recomiendo al 100%